Nuestro Blog


image

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Buenos días chicos/as, Volvemos con los post! Perdonadnos pero nuestra apretada agenda no nos ha permitido escribir más frecuentemente. Parece mentira pero ya estamos en marzo! Hoy os hablamos de …

Read More

Pubalagia, causas y soluciones.

Hola de nuevo!! Después de unos días intensos de deporte (ski, motos de nieve, trineos…) volvemos al trabajo, que afortunadamente , nos encanta. Hoy os vamos a hablar de una …

Read More
image

Correr en la playa, si o no?

¡Buenos días chicos/as!   En primer lugar queremos desearos un muy FELIZ AÑO 2016. Que nunca os falte una ilusión, un deseo por cumplir  y un sueño por el que …

Read More
image1

LOOKS SPORTY by Treintaycool

Buenos días de nuevo! Tal y como habréis podido ver en nuestras redes este ha sido un puente de relax, desconexión , descanso… Después de un mes de intensísimo de …

Read More
image

¿Conocéis el retro-running?

Hola Chic@s Qué tal habéis pasado el fin de semana? Habéis aprovechado esa hora extra que nos han dado? Ya nos contaréis. Hoy queremos hablaros de una nueva moda dentro …

Read More
image

SPORTY LOOKS

Buenos días guap@s! De nuevo nos reunimos por aquí para enseñaros , en esta ocasión, un artículo muy especial. Que la salud y el deporte están de moda es un …

Read More

Piernas FIT

Buenos días chicos y chicas. Hoy desde Cristina Díaz and Co, queremos enseñaros una nueva rutina fácil y efectiva para fortalecer y tonificar el tren inferior. Material. Balón medicinal Mancuernas …

Read More
image

Let´s go surfing

Hola chic@s!!! Cómo va la vuelta de vacaciones?? Seguro que ya mucho mejor, aunque nos consta que algunos de vosotros empezáis ahora las vacaciones…qué envidia!!! Hoy os vamos a hablar …

Read More

VUELTA AL “COLE”

      Buenos días!!!! ¿Qué hay de nuevo amigos? Después de un mes de merecidas vacaciones volvemos a la carga con toda nuestra energía, entusiasmo, ilusión y ambición. Tal …

Read More
image

SHA WELNESS CLINIC

    Buenos días a tod@s! Como van estos días veraniegos? Supongo que ya en plenas vacaciones o muy cerquita de cogerlas… La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar …

Read More