About Cristina Díaz


Cristina Díaz:

Ex deportista de élite de natación y componente de la Selección Española desde el año 2002 al 2006. Becada en el CAR de Madrid Joaquin Blume durante 5 años, 12 veces récord de España absoluto en 50 metros braza y 7ª clasificada en el Campeonato de Europa 2004-2005. Asistente con la Selección Española de Natación en diversas copas del Mundo, juegos de Mediterráneo y Mare Nostrum.

Cristina Díaz es además diplomada en fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, experta en fisioterapia deportiva, osteopatía y nutrición. Formada también en fisioterapia del embarazado y post parto, kinesiotaping y Personal Trainer (innovación en preparación física y metodología) , actividades por las que es reconocida en España, contando con una cartera de clientes muy extensa y de muy alto nivel.

El sello personal que diferencia su método radica en la fusión entre innovación y últimas tecnologías (power plate, EMS trainer, kinesis, entrenamiento funcional, TRX, Bosu, Core, entrenamiento inercial) con disciplinas tradicionales.



IMG_0047
IMG_0046
IMG_0032
IMG_0028
IMG_0040
IMG_0049

Filosofía:

Hablar de mi filosofía de trabajo es hablar de mis propios valores personales. La implicación con cada paciente es total. Busco conectar de una manera muy personal y empatizar con sus necesidades y sensaciones desde el primer instante para poder dar un servicio bien definido y encaminado a cumplir sus expectativas.

La base de mi método radica en entender cada situación, a cada persona dentro de su ritmo de vida. Motivarla y empujarla a conseguir sus metas personales. El trabajo en equipo es la base, y ese esfuerzo bien dirigido y constante, la clave del éxito.



Igor

Igor García

Graduado en fisioterapia, entrenador personal e integrante del AD ingenieros industriales rugby Las Rozas.

cristina_Diaz

Cristina Díaz

Directora y gerente

Ex deportista de élite de natación y componente de la Selección Española desde el año 2002 al 2006. Becada en el CAR de Madrid Joaquin Blume durante 5 años, 12 veces récord de España absoluto en 50 metros braza y 7ª clasificada en el Campeonato de Europa 2004-2005.

rodrigo carretero

Rodrigo Carretero

Licenciado en CC de la actividad física y deporte (INEF Madrid), maestro de educación física, Máster en investigación en CC de la actividad física y deporte, entrenador de la cantera del Real Madrid durante las temporadas 2005/07 , entrenador personal en Reebok Club Sports La Finca durante los años 2006/07 , profesor de educación física (Primaria y Secundaria) y profesor Universidad Europea de Madrid.