Nuestro Blog


Loading

Bienvenidos, Welcome a nuestro universo

Después de tantos años trabajando con pacientes, que se han convertido en parte de mi historia, sentía la necesidad de compartir mi experiencia, mis conocimientos y el recorrido por este camino tan bonito que se denomina “SALUD”. Por ello, hoy os queremos presentar nuestro proyecto: Cristina Díaz &Co.

Cuando avanzas con un bebé con problemas neurológicos, ayudas a un anciano, mejoras la calidad de vida de una persona o logras conseguir objetivos propuestos con pacientes, la sensación del trabajo bien hecho es indescriptible. “El círculo virtuoso, la zona de la satisfacción, el estilo de vida saludable o la simple felicidad” son algunos términos que utilizo para implantar o concienciar a mis pacientes de la importancia de nutrirse bien, hacer ejercicio y descansar lo suficiente.

Este blog lo hemos creado para que se convierta en una herramienta útil para vosotros, donde encontraréis desde artículos interesantes a distintas experiencias que os contaremos con nuestros post, retos, ideas e innovación en nutrición, preparación física y fisioterapia, vídeos tutoriales, acciones con marcas, charlas, encuentros congresos que impartiremos y mucho más.

Además, intentaremos contestar a todas las dudas que os surjan y que nos preguntéis a través de las redes sociales y nuestro email.

Y como es la primera entrada y nos gustaría que nos conocierais, a continuación encontraréis una breve presentación del equipo que compone Cristina Díaz &Co.:

IMG_0121

Rodrigo Carretero:

Podéis ver en el apartado de About Us su CV, sus capacidades y formación; pero lo que no aparece es su empatía, su capacidad de trabajo, su afición “extrema” por el deporte y su gran feeling con los niños y aquellos que pretenden practicar ejercicio de un modo intenso pero con control (determinado por su gran formación) Deportes de nieve (snowboard), agua (surf), patinaje, vóley y ejercicio en inglés para niños, sus puntos fuertes.

lowIMG_0095Igor García:

Fisioterapeuta, TAFAD, exjugador de rugby profesional. El cocktail perfecto para obtener unos resultados de 10. El trabajo con pesas, la motivación y las descargas deportivas, sus puntos fuertes. Transmite la seguridad de un deportista bien formado y consigue un feeling con los pacientes que pocos logran. Fuerte física y mentalmente.

 

lowIMG_0065Cristina Díaz:

Qué difícil hablar de uno mismo, pero qué ganas de transmitir mi ilusión. Además de mi formación, mi experiencia dirigiendo esta empresa en los últimos nueve años y mi condición como deportista de élite de la selección española de natación puedo hablaros de mi constancia y capacidad de trabajo. Si algo me ha enseñado el deporte de élite es a trabajar duro y a perseguir mis sueños, y si algo me ha enseñado mi experiencia es que a buena formación y la personalización de nuestros programas son la clave del éxito.

Os animo a que nos sigáis en nuestros perfiles en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus y YouTube) porque creedme, esto es sólo el principio de algo muy grande (que os iremos mostrando progresivamente).

No dudéis en consultarnos dudas…trataremos de “AYUDAROS SIEMPRE” y estar cerca.

CRISTINA DÍAZ

 

 

IMG_0009

lowIMG_0013

lowIMG_0135

lowIMG_0141

lowIMG_0139

IMG_0219

 

 

 

Cristina Díaz&Co.

About Cristina Díaz&Co.

  •  

2 Comments

  •    Reply

    Quiero ser la primera en afirmar sin temor a equivocarme que, este gran proyecto va a ser un éxito, como todo lo que has hecho hasta ahora.
    Siempre te rodeas de los mejores y la calidad tu principal aliado.
    Enhorabuena a todo el equipo, habéis trabajado duro para formaros, para llegar a la excelencia y aplicarla vuestros clientes y yo he comprobado personalmente los resultados: simplemente GENIAL!!

  •    Reply

    Many thanks if you are so kind to share this information.

Leave a Comment